La escritora florense Mirta María Uhalt grabó sus poesías en formato audio para que formen parte de los recursos disponibles en la Biblioteca Pública Municipal “Dr Pablo Minellono”.
Las obras literarias son todas de su autoría y algunas de ellas, se encuentran en sus publicaciones “Ayer, hoy y mis sueños” de 2019 y “Superación, poesías en Harosteguy” de 2020, editorial Dunken. Su último libro, que ha sido presentado recientemente de manera virtual en una Videoconferencia organizada situs toto slot 4d por la Secretaría de Educación, cuenta con la participación de amigos, familiares, escritores y comunidad en general.
La escritora local, quien ha recibido premios en el Concurso Local de Cuento y Poesía Hugo Mario Ianivelli, decidió compartir parte de sus producciones en formato audio para que puedan ser disfrutadas por habitantes de la ciudad y alrededores.
El trabajo se realizó desde la Secretaría de Educación, con akitoto una iniciativa de la Biblioteca Municipal Dr. Pablo Minellono en conjunto con Punto Digital.
Detalle de las poesías:
1er audio – A mis Hijos / Autoretrato / Escribo
2do Audio – Destino / Luchando / Solidaridad / Superacion
3er Audio – Amo el Silencio / Palabras en la Arena / Sembrando
4to Audio – El Camino / El Campo / Mujer Rural
5to Audio – No te rindas Ahora / Orgullo / Tu
6to Audio – Escuela 6 / Estacion Dr. Domingo Harosteguy / Memoria Rural
7mo Audio – En la Calle / Pajaritos / Paseos