Braille para todos

Ya se encuentra abierta la inscripción. Cupos Limitados.

La Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores, informa que se encuentra abierta la inscripción para los cursos de lectura y escritura en Braille, en nivel básico y avanzado.

El nivel básico comenzará el  jueves 4 de julio de 17 a 19 H. en la Biblioteca Pública Municipal “Dr. Pablo Minellono” (Av. Gral. Paz y Alem). El nivel avanzado dará inicio en el mes de agosto. La capacitación es gratuita y está abierta a toda la comunidad.

El Braille es un código universal de lectura y escritura táctil, que permite tanto a personas con vista, como a personas ciegas, comunicarse entre sí, y en cualquier idioma en común. Por eso, la Subsecretaría de Educación promueve el curso que permitirá escribir en Braille utilizando todo el alfabeto y signos; transcribir al braille textos impresos y leer textos escritos. El mismo estará a cargo del Prof. Cristian Gopar.

Al finalizar el curso se entregarán certificados a todos aquéllos que tengan 100% de asistencia a las clases y aprueben la evaluación final de todas las unidades.

Para mayor información e inscripción los interesados deben dirigirse a la Subsecretaría de Educación, Av. Gral. Paz y Alem, al Tel. 440956; mail: educacion@lasflores.gob.ar / / o vía Facebook a Educación LasFlores

2019-06-21T13:25:06-03:00