Capacitación Municipal: Comunicación y Desarrollo personal para mandos medios

/, Novedades Educativas/Capacitación Municipal: Comunicación y Desarrollo personal para mandos medios

Informamos que en el marco del Programa de Capacitaciones para empleados municipales se encuentra abierta la inscripción para el curso denominado “Comunicación y Desarrollo personal para mandos medios”.
Dicha capacitación se realizará durante los días 22 y 23 de agosto, de 8 a 14 Hs. en la sede de la Subsecretaría de Educación, Av. Gral Paz y Alem. Entre los contenidos principales, se abordarán temáticas inherentes a la Comunicación, el Clima Organizacional y  la Motivación, entre otros. 
La capacitación está incluida en el ciclo que comenzó con las jornadas de“Atención al Ciudadano” realizadas durante la primera semana de abril. La iniciativa se concreta por medio de los convenios celebrados entre el Municipio y el Ministerio de Economía de la provincia de Buenos Aires, a través del Instituto Provincial de la Administración Pública.
Los objetivos previstos –entre otros-, son fomentar la estructuración de redes y vínculos entre los agentes y otras organizaciones de la comunidad como estrategia para mejorar el acceso de los ciudadanos a los servicios y productos del Estado Municipal.
La propuesta de la Subsecretaría complementa y da respuesta a la preocupación que se manifiesta desde el Ejecutivo, Esc. Ramón Canosa, con respecto al progreso y mejora en la eficiencia laboral de los trabajadores de la planta permanente del Municipio, en las diferentes áreas que componen la estructura de administración pública local.
Para informes y pre-inscripción, los interesados pueden dirigirse a la sede de la Subsecretaría, comunicarse al 440956, vía mail a educacionlasflores@gmail.com o por Facebook a Educación LasFlores.

2017-08-18T11:42:58-03:00