[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]
“Perdida” será proyectada el viernes 1º de febrero, a las 20 Hs en la terraza de la sede educativa
La Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores, tiene el agrado de invitar a toda la comunidad al inicio del ciclo de cine de verano 2019: “Escalera al cine” en su 2ª. Temporada.
La proyección del film “Perdida” será el viernes 1º de febrero, a las 20 Hs., con entrada libre y gratuita, al aire libre, en la terraza de la sede educativa, a fin de continuar con la propuesta de la Biblioteca Pública Municipal “Dr. Pablo Minellono” que comenzó en 2018.
“Perdida” es una película argentina de suspenso, estrenada el 19 de abril de 2018 basada en la novela «Cornelia» de Florencia Etcheves, coescrita y dirigida por Alejandro Montiel. Este film fue protagonizado por Luisana Lopilato, Nicolás Furtado y Amaia Salamanca. Duración 108 minutos. Apta para mayores de 13 años.
La trama de la película está basada en una historia que narra: «…Hace catorce años, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos, y nunca más se sabe de ella. En la actualidad, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de policía para emprender una nueva búsqueda. Impulsada por el desacato y la necesidad imperiosa de ponerle fin a años de silencio y de vínculos rotos, se enfrenta con un poder que amenaza con convertirla en una pieza más de un engranaje que puede costarle la vida. Un comisario que oficia de padre, un asesino impiadoso y una mujer española tan bella como peligrosa, una chica criada fuera de toda ley y un compañero que intenta adoctrinar a una Manuela dueña de la desobediencia, son los personajes que rodean una búsqueda que no da respiro”.
Escalera al cine 2019 se realiza en el marco del programa “Promoción de la lectura” de la biblioteca, ubicada en la esq. de la sede de Educación, Av. Gral. Paz y Alem; y la selección de los films tienen como correlato promocionar la lectura de la obra original sobre la que se ha basado la película, como así también otras obras del mismo autor.-
[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]