Convocatoria a docentes interesados en dictar la materia Introducción al Pensamiento Científico del programa UBA XXI

/, Interés General/Convocatoria a docentes interesados en dictar la materia Introducción al Pensamiento Científico del programa UBA XXI

La Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores, convoca a profesionales interesados para desempeñarse como docente – tutor del Programa de Educación a Distancia UBA XXI de la Universidad de Buenos Aires, en la materia: Introducción al Pensamiento Científico.

Los aspirantes deben:

· Poseer título de Prof. en Filosofía, terciario o universitario, o título universitario de Lic. en Filosofía o carrera afín equivalente al área de Epistemología.

· Acreditar experiencia docente en el ámbito universitario o terciario en el campo de la disciplina objeto de la selección. Supletoriamente podrá acreditarse experiencia docente en el ámbito de la Escuela Media.

· Presentar su Curriculum en la subsede del Programa UBA XXI, sita en Av. Gral. Paz y Alem (Primer piso). La presentación del Curriculum, se realizará entre el 01 y el 03 de Julio.

· Rendir una evaluación centrada en los contenidos del Programa de la asignatura que aspiran dictar, con la consigna que oportunamente comunicará la cátedra y/o el titular de la materia.

Para más información, los interesados deben dirigirse a la Subsecretaría de Educación (Subsede) en Av. General Paz y Alem, 1er. Piso, Tel. (02244) 440956, de lunes a viernes de 8 a 20 h; mail educacion@lasflores.gob.ar /Facebook: Educación Las Flores.

2019-06-19T12:00:14-03:00