Firma de convenio con la Universidad Nacional de Quilmes

/, Interés General/Firma de convenio con la Universidad Nacional de Quilmes

El intendente Alberto Gelené, acompañado por el secretario de Educación, Rogelio Díaz, y la directora en Políticas Educativas, Silveria Giménez, participó en el marco del Programa PUENTES, de la firma del convenio con la Universidad Nacional de Quilmes, que permitirá el dictado de la carrera “Tecnicatura Universitaria en Gestión de Pequeñas y Medianas empresas”, la cual iniciará durante el 2023 de forma presencial y gratuita en nuestra ciudad.

Uno de los principales objetivos de la gestión municipal es fortalecer las políticas de igualdad de derechos a la Educación superior universitaria en nuestra comunidad, con acciones que incrementen la igualdad de oportunidades, favorezcan la formación y promuevan el arraigo.

El lanzamiento se llevó a cabo con la presencia del jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco; el director ejecutivo del Consejo Provincial de Coordinación con el Sistema Universitario y Científico, Juan Brardinelli y el rector de la Universidad, Alfredo Alfonso, entre otras autoridades.

Particularmente a través de este programa, nuestro municipio, además de acceder a la propuesta de estudio, recibe fondos para la refuncionalización edilicia y adquisición de equipamiento necesario para el fortalecimiento del Centro Universitario que funciona en las instalaciones de la Secretaría de Educación.

Cabe destacar que ya se encuentra abierta, y hasta el 31 de octubre, la preinscripción a la tecnicatura en la sede de la Secretaría de Educación – Centro Universitario, sito Gral. Paz y Alem, 1er. piso.

 

2022-10-21T10:27:52-03:00