Programa de Articulación entre el Nivel Secundario y el Nivel Superior 2018

//Programa de Articulación entre el Nivel Secundario y el Nivel Superior 2018

El relanzamiento fue este lunes 23 a las 20 Hs. y los interesados pueden inscribirse en la sede Educativa

La Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores, informa que este lunes 23 de abril a las 20 Hs. se realizó el relanzamiento -por segundo año consecutivo- del Programa de Articulación para alumnos de los últimos años del Secundario 2018 (5°, 6° y 7° año) que decidan proseguir sus estudios en el Nivel Superior (Universitario o Terciario).
Con una duración de 6 meses, entre mayo y octubre, podrán participar de la iniciativa los alumnos interesados en profundizar sus conocimientos en las materias que se ofrecen: Comunicación y Técnicas de Estudio, Matemática y Física, Biología y Química, dictado por profesionales de cada una de las materias involucradas –Teresita Bastién, Patricia Locati y Silvina Fernández, respectivamente.
El relanzamiento del Programa de Articulación para 2018, tiene como elogioso precedente la participación de los estudiantes Hernán Cantet (Ingeniería Civil) y Elián Rosas (Ing. Química) del Colegio Católico San Miguel; Facundo Cechini, Valentín Carbajal (ambos en Ing. Electromecánica), y Juan Ignacio Redolatti (Ing. Eléctrica) de la Escuela de Educación Técnica Nº 1, quienes fueron los flamantes ingresantes a la Facultad de Ingeniería de la UNLP -Universidad Nacional de La Plata-, a fin del año pasado, participando de la propuesta.
La modalidad del Programa -coordinado por la Lic. Verónica Khazandjian- combina clases presenciales y virtuales a través del Portal Educativo (www.lasflores.magnaplus.org) y su objetivo es disminuir el impacto que se produce en el tránsito de un nivel a otro.
Los interesados en inscribirse podrán dirigirse a la sede de la Subsecretaría, en Av. Gral. Paz y Alem, comunicarse al 440956, vía mail a educacionlasflores@gmail.com o por Facebook a Educación LasFlores.-

2018-09-25T10:34:28-03:00