El Municipio acompañó a la Escuela Nº de Piarristeguy en su 125° Aniversario

El intendente interino Fabián Blanstein participó del Acto con motivo del 125° Aniversario de la Escuela Nº 11 “Adelina N. de Piarristeguy”.
Compartieron esta fecha tan especial alumnos, docentes, directivos y ex integrantes de la comunidad educativa; autoridades municipales; concejales y consejeros escolares; inspectora jefa distrital, Marcela Ferrari e inspectores de las distintas modalidades; vecinos del Paraje; familias.
La conmemoración comenzó con el izamiento de la bandera en el mástil del establecimiento por parte de ex alumnos y el descubrimiento y bendición de una placa recordatoria.
Luego de la presentación de Banderas de Ceremonias y el Himno, se realizó un minuto de silencio para recordar a quienes formaron parte de la historia de la escuela y ya no están.
Al momento de los discursos, se dirigieron a los presentes la directora Rocio Castro; la ex directora e inspectora Marisa Reyes y el ex alumno y actual papá, Gastón Bastien quien trajo a la memoria los mejores recuerdos del paso por las aulas.
También dejaron su mensaje la jefa distrital Ferrari y el intendente interino quien felicitó a la familia de la Escuela ubicada en el Cuartel I Paraje Piarristeguy por la importancia de mantener viva la historia y valorar el esfuerzo de todas las personas que estuvieron desde los inicios, tan importante para el desarrollo de los establecimientos en los entornos rurales.
Luego, Fabián Blanstein y Rogelio Díaz, secretario de Educación, hicieron entrega de un Escudo Heráldico de la Municipalidad de Las Flores para la Escuela.
En la parte final se compartieron números recreativos y el tradicional Feliz Cumpleaños.