Diplomatura en Gestión Pública

/, Novedades Educativas/Diplomatura en Gestión Pública

Destinada a empleados municipales, será dictada de forma gratuita mediante la modalidad virtual. La inscripción está abierta hasta el 5 de mayo.
La Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores, informa que se encuentra abierta la inscripción para la Diplomatura en Gestión Pública destinada, de forma gratuita, a todo el personal administrativo municipal.
La iniciativa está impulsada por el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) que promueve la jerarquización del sector público a través de la capacitación constante, actualizada e integral de los agentes que la componen, teniendo como principal objetivo optimizar los servicios brindados al ciudadano.
Dicha Diplomatura se implementará mediante la modalidad de cursada virtual; está organizada en un Ciclo Básico Común de seis materias correlativas que abordan procedimientos y principios normativos básicos del Estado provincial y los ejes de capacitación de los agentes que lo componen. Una vez aprobado el Ciclo básico, cada agente podrá elegir una de las dos orientaciones disponibles: Administración o Gobierno. Cada Orientación se encuentra conformada por materias correlativas entre sí.
Los interesados pueden realizar la inscripción, antes del 5 de mayo, ingresando al siguiente enlace: www.ipap.gba.gob.ar. Por informes, dirigirse a la sede de la Subsecretaría, comunicarse al 440956, vía mail a educacionlasflores@gmail.com o por Facebook a Educación LasFlores.
Folleto para repartir

2017-05-02T14:33:57-03:00