Lengua de Señas: Abierta la inscripción

/, Novedades Educativas/Lengua de Señas: Abierta la inscripción

Capacitación gratuita

La Secretaría de Educación informa que se encuentra abierta la inscripción para la capacitación gratuita sobre Lengua de Señas que comenzará el próximo 18 de marzo, a cargo del Profesor e Intérprete de Sordos (ILSA) Pablo Baldrich.

El aprendizaje de esta Lengua de Señas por parte de personas oyentes responde a una necesidad social en pos de una efectiva comunicación e integración.

Esta propuesta gratuita, destinada a profesionales, docentes y a todas las personas interesadas en aprender esta Lengua, será dictada en la sede educativa un miércoles por mes de 8 a 12 Hs.

INSCRIPCIÓN

El cupo es limitado; los interesados deberán inscribirse del 6 al 13 de marzo en Alem y General Paz, 1er Piso, en el horario de 8 a 20 Hs. Más información en: www.educacionlasflores.gob.ar, Teléfono: 440956, mail: educacion@lasflores.gob.ar.

Pablo Baldrich

Es Profesor en Educación Especial especializado en Discapacitados de la Audición, la Voz y el Lenguaje. Además se recibió de Intérprete de sordos en ILSA, Lengua de Señas Argentina. Durante su trayectoria ha participado en Jornadas, Seminarios y capacitaciones relacionadas a la Fonoaudiología, la Audición, Discapacidad y el Lenguaje. Como docente estuvo a cargo de cátedras de Lengua de Señas de prestigiosas Universidades. Además de ser Intérprete para el Canal Encuentro y otras actividades del Gobierno, participa como integrante del equipo de Intérpretes en las Sesiones Legislativas de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.-

2020-03-04T14:01:18-03:00